Términos y Condiciones

Bienvenido a Living Store este documento regula los términos, modalidades y condiciones de acceso y uso al sitio web www.livingstore.cl, en adelante “el sitio web”, donde toda información, texto, gráficas u otro material del sitio pertenece a Living Store SPA, lo anterior se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile.

En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a legislación vigente.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Living Store SPA.

  1. Es requisito para comprar en www.livingstore.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.

Cualquier persona que realice una transacción en el sitio livingstore.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

  1. Todo cliente que desea efectuar una compra a través de nuestro sitio tendrá la obligación de ingresar sus datos básicos como su nombre completo, cedula nacional de identidad, RUN o RUT, correo electrónico, dirección y teléfonos antes de ingresar al proceso de pago, datos que LivingStore considerará como fidedignos.

  2. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras on-line en el sitio de LivingStore son: web-pay plus, mercado pago, getnet estas 3 operadoras de pago aceptan tarjetas de crédito o débito y también aceptamos pagos con transferencias bancarias, si utiliza esta última opción debe enviar un comprobante de pago a [email protected] indicando el monto del pago, producto(os) a comprar y datos básicos como nombre completo, cedula nacional de identidad, RUN o RUT, correo electrónico, dirección y teléfonos.

 

  1. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a LivingStore tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

  1. Los precios y servicios exhibidos en el sitio web www.livingstore.cl, sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de LivingStore. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de LivingStore, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en livingstore.cl

 

  1. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de livingstore.cl la validación de datos que efectuará LivingStore. Esta validación se realizará en las oficinas de LivingStore, y de ser necesario, a través de una comunicación por email o telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio de que LivingStore disponga en el futuro.

 

  1. Las compras realizadas en nuestro sitio web están sujetas a confirmación y disponibilidad de stock.

 

  1. Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

 

  1. LivingStore no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de livingstore.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con LivingStore.

 

  1. LivingStore se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

 

  1. En atención a lo señalado en el numeral 6 precedente y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, LivingStore podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de LivingStore, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, livingstore.cl dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

 

  1. En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de livingstore.cl, se encuentre publicado a un valor muy «inferior a su costo», la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO La devolución y reembolso es un procedimiento, en el que si un comprador no queda conforme con el producto procede la compensación. Dicha compensación sólo se puede ejercer dentro de un plazo de 10 días posteriores a la compra, presentando el producto sin uso, con etiquetas, accesorios y la boleta o factura correspondiente. Se puede acceder a este beneficio comunicándose con nuestro departamento de Post Venta al fono (56) 2 – 2774 4603 o enviando un e-mail a [email protected]. Todos los casos serán revisados por el área de Administración y Finanzas para su posterior conclusión. En los casos que correspondiere se deberá pagar los costos logísticos, que será equivalente a los costos de preparación de pedidos, embalajes y de traslados. Todos los productos cuentan con devolución y reembolso a menos que expresamente se señale lo contrario.

  • No se aceptarán devoluciones en productos fabricados a pedido o medida.

En el caso de que se produzca una devolución y/o anulación parcial de una compra y/o transacción que haya sido pagada mediante plataformas de pago como webpay, onepey, mercado pago o getnet, realizado con tarjeta de crédito, la devolución del dinero se hará mediante los procedimientos establecidos por las operadoras de pago mencionadas anteriormente, para estos casos, en ninguna situación se hará restitución de dinero mediante pago directo.

En definitiva, son las operadoras de pago quienes informaran al banco emisor de la tarjeta de crédito para que ejecute el reembolso respectivo en la cuenta del cliente.

En el caso de que se produzca una devolución y/o anulación parcial de una compra y/o transacción que haya sido pagada mediante plataformas de pago como webpay, onepey, mercado pago o getnet, realizado con tarjeta de débito, la devolución del dinero se hará mediante los procedimientos establecidos por las operadoras de pago mencionadas anteriormente, para estos casos, solo si la operadora de pago no lo permitiera, se hará restitución de dinero mediante pago directo descontando la comisión cobrada por la operadora de la tarjeta, esta comisión será transparentada al cliente.

Para los casos de devolución de productos solicitado por cliente, será de cargo del cliente los costos de envíos y/o retiro del o los productos, ya que la motivación del cambio o devolución no corresponde al uso de garantías.

En caso de Anulaciones o devolución solicitadas por un cliente, este deberá comunicarse con el departamento de post venta al fono (56) 2 – 2774 4603 o enviando un e-mail a [email protected] para que este departamento gestione la devolución de dineros o reembolso enviando los antecedentes de anulación a las operadoras de pago.

SOLICITUD DE CAMBIO POR GARANTIA Los requisitos para la solicitud de cambio son los siguientes:

  • Solicitarlo dentro de un máximo de 1 año calendario posterior a la compra del producto.

 

  • En caso de que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de un año posterior a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por nuestro servicio técnico. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

 

 

  • En el caso que el producto sea un sofá solo se responderá por fallas estructurales del producto, en ningún caso se considerará deterioros producidos por cortes, desgarraduras, desgastes por efectos naturales o manchas en las telas.

 

  • Para el cambio y/o devolución de productos por uso de garantía, el costo del retiro y/o envío es de responsabilidad de Living Store SPA.

 

  • Si se quiere devolver o cambiar un producto comprado, deberá ser comunicado:

 

  • Por teléfono al (56) 2 – 2774 4603 (departamento de post venta)

  • Enviando un mail a [email protected]

  • En el local donde se realizó la compra, sólo presentando la boleta o factura del producto.

DESPACHOS Y ENTREGAS Las entregas son realizadas por personal de Living Store SPA y son realizadas en algunas comunas de las regiones Metropolitana, region de Valparaíso y region de O’Higgins. Los despachos son realizados por empresas de transporte externo a todas las regiones de chile.

PLAZOS DE DESPACHOS Y ENTREGA Al momento de realizar la compra todos los productos muestran el plazo de entrega en la descripción del producto, este plazo no contempla el tiempo que demore las empresas de transporte externa a regiones.

VALORES DE DESPACHOS Y ENTREGAS El valor del envío debe ser pagado por el cliente, este valor será calculado según producto, peso volumétrico y ubicación geográfica del destino.

OFERTAS Y PROMOCIONES Promoción y código promocional son válidos por tiempo limitado y solo compras online en el sitio www.livingstore.cl

  • Los códigos promocionales no son acumulables y se debe aplicar solo uno por compra.

  • Para aplicar código promocional debes seleccionar el producto a comprar, ingresar al carrito, llenar el formulario e ingresar el código promocional.

Despachos y envíos

A todas las regiones de Chile

1 año de garantía

Calidad garantizada

Somos fabricantes

Fabricación propia

Pago seguro

Tarjetas bancarias / Transferencias