Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Living Store SPA.


1. –
Es requisito para comprar en LivingStore la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio livingstore.cl,  conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. –
Cualquier cliente que desea efectuar una compra a través de nuestro sitio tendrá la obligación de  ingresar sus datos básicos como su nombre completo, rut, correo electrónico, dirección y teléfonos antes de ingresar al proceso de pago, datos que LivingStore  considerará como fidedignos.


3. –
 Los medios de pago que se pueden utilizar para compras on-line en el sitio de LivingStore son: web-pay plus con tarjetas de crédito o débito y transferencias bancarias, si utiliza esta última opción debe enviar un comprobante de pago a info@livingstore.cl indicando el monto del pago, producto(os) a comprar y datos básicos como nombre completo, rut, correo electrónico, dirección y teléfonos.


4. –
 Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a LivingStore tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. 

5. – Los precios y servicios exhibidos en el sitio web de LivingStore,  sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de LivingStore. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de LivingStore, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en livingstore.cl


6. –
 Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de livingstore.cl  la validación de datos que efectuará LivingStore. Esta validación se realizará en las oficinas de LivingStore, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio de que LivingStore disponga en el futuro. 

7. – Las compras realizadas en nuestro sitio web están sujetas a confirmación y disponibilidad de stock.


8. –
 Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

9. –
LivingStore no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de livingstore.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con LivingStore.


10. –
LivingStore se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.


11. –
En atención a lo señalado en el numeral 6 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, LivingStore podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de LivingStore, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, livingstore.cl dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.


12. –
 En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de livingstore.cl, se encuentre publicado a un valor muy “inferior a su costo”, la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

La devolución y reembolso es un procedimiento, en el que si un comprador no queda conforme con el producto procede la compensación. Dicha compensación sólo se puede ejercer dentro de un plazo de 10 días posteriores a la compra, presentando el producto sin uso, con etiquetas, accesorios y la boleta o factura correspondiente. Se puede acceder a este beneficio comunicándose con nuestro departamento de Post Venta al fono (56) 2 – 2774 4603 o enviando un e-mail a info@livingstore.cl. Todos los casos serán revisados por el área de Administración y Finanzas para su posterior conclusión.
En los casos que correspondiere se deberá pagar el costo del retiro, que será equivalente al costo del despacho cancelado para las localidades fuera de Santiago.

Todos los productos cuentan con devolución y reembolso a menos que expresamente se señale lo contrario.
•          No se aceptarán devoluciones en productos fabricados a pedido o medida.
•          No se aceptarán devoluciones en productos retapizados o restaurados.

SOLICITUD DE CAMBIO

Los requisitos para la solicitud de cambio son los siguientes:
•       Solicitarlo dentro de los tres meses posteriores a la compra del producto.
•       En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de los tres meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por nuestro servicio técnico. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
•En el caso que el producto sea un sofá solo se responderá por fallas estructurales del producto, en ningún caso se considerará deterioros producidos por cortes, desgarraduras, desgastes por efectos naturales o manchas en las telas. Si se quiere devolver o cambiar un producto comprado, deberá ser comunicado:
•       Por teléfono al (56) 2 – 2774 4603 (departamento de post venta)
•       Enviando un mail a info@livingstore.cl
•       En el local donde se realizó la compra, sólo presentando la boleta o factura del producto.

Si cuando se despacha el producto y no se hace efectiva la entrega por una razón ajena a la responsabilidad que le compete a LivingStore, el costo del envío no será devuelto.

El costo de envío no será de cargo del cliente en los siguientes casos:
•       Si el producto recibido no corresponde al publicado en la página web de LivingStore

•       Si el producto recibido está dañado.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:
•       Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

•       Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar daños físicos

•       Comunicar cualquier problema que surja con el despacho al vendedor o superior directo de este para tomar las medidas del caso
•       Recibir con firma conforme departe del cliente la guía o documento tributario que acompaña el despacho.
En el caso de que se produzca una devolución y esta haya sido pagada mediante el Sistema Webpay con tarjeta de crédito, la devolución del dinero se hará mediante los procedimientos establecidos por Transbank  para estos casos:
En ningún caso se hará restitución de dinero mediante pago directo.

En caso de devolución de la mercadería por parte del cliente deberá comunicarse con el departamento de post venta al fono (56) 2 – 2774 4603 o enviando un e-mail a info@livingstore.cl para que este departamento gestione la devolución de dineros o reembolso enviando los antecedentes de anulación a Transbank
En definitiva, Transbank informará al banco emisor de la tarjeta de crédito para que ejecute el reembolso respectivo en la cuenta del cliente.
LivingStore, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, le solicita no firmar la guía de despacho o factura hasta haber recibido su producto a entera conformidad.

OFERTAS

Promoción  5  % de descuento por transferencias electrónica: Válido por tiempo  ilimitado para compras online .Enviar correo  con el número de orden de pedido y comprobante de transferencia a info@livingstore.cl

Promoción Cupón  descuento de $ 10000 por compras online mediante webpay y transferencias electrónicas. Válido por mes de Noviembre. Se exeptúan de este descuento productos en oferta de outlet. Valor de descuento es por cada compra y no por cada producto. Copiar y pegar código al finalizar compra online, en carrito de compras, en segmento que indica “APLICAR CUPÓN”.