Envíos en Santiago y Regiones
En Livingstore.cl puedes comprar nuestros productos, solicitar el envío a la dirección que desees y coordinamos la entrega en la fecha que más te acomode.
En el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Despacho a domicilio” y te aparecerán los valores por despacho para la Región Metropolitana (urbano) y el valor dependerá de la comuna seleccionada.
También despachamos a comunas que se encuentran fuera de la Región Metropolitana, pero los costos de despacho no aparecen de manera automática, ya que con el fin de conseguir el mejor servicio y precio posible para el envío, cotizamos con varias empresas transportistas, así que solicitamos a nuestros clientes de Regiones que entren en contacto con nosotros para indicar el valor del despacho.
Región Metropolitana
Coordinamos la entrega en la fecha que más te acomode.
De Lunes a Viernes (hábil) y sábados (no feriados)
Rango horario de entrega: 09:00 – 19:00
Condiciones para cumplir el despacho: Coordinación previa mediante correo electrónico o llamado telefónico
Costo de despacho: El valor por envíos en la Región Metropolitana va a depender de la comuna, cantidad y si la dirección se ubica en radio urbano o rural. Usted puede encontrar el valor estimado del despacho agregando un producto al carro de compras y seleccionando la comuna. Si su domicilio se encuentra fuera del radio urbano de su comuna, nos contactaremos para verificar si es posible realizar el envío y si este necesita re-calcular el valor.
Regiones
Coordinamos la entrega en la fecha que más te acomode, entregaremos instrucciones para que pueda contactarse con la empresa transportista y así programar la entrega.
De Lunes a Viernes (hábil) y sábados (no feriados)
Rango horario de entrega: 09:00 – 19:00
Condiciones para cumplir el despacho: Coordinación previa mediante correo electrónico o llamado telefónico
Costo de envío: Los gastos de envío van a depender del lugar de destino, el tamaño del producto y cantidad. Usted puede solicitar una cotización del valor de envío haciendo clic aquí
Nota:
Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.
Las fechas y horarios de entrega se coordinan con el cliente. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.