Métodos y costos de envío
Realizamos despachos y envíos a todas regiones de Chile
En Livingstore.cl puedes comprar nuestros productos, solicitar el envío a la dirección que desees y coordinamos la entrega en la fecha que más te acomode. En el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Despacho a domicilio” y te aparecerán los valores por despacho para algunas comunas (radio urbano) de las regiones Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins, donde el valor dependerá de la comuna seleccionada. También realizamos despachos a otras comunas del país, pero los costos de despacho no aparecen de manera automática, ya que, con el fin de conseguir el mejor servicio y precio posible para el envío, cotizamos con varias empresas transportistas, así que solicitamos a nuestros clientes de Regiones que desean comprar un producto y si este no indica el valor del despacho a domicilio, debe hacer click en la opción “Solicitar Cotización de Envío” indicada en el formulario del carrito de compra, de lo contrario pueden ingresar al siguiente link https://www.livingstore.cl/formulario-envios/
ENTREGAS
Las entregas son realizadas por personal de Living Store SPA, estas entregas son coordinadas principalmente via correo electrónico, muy excepcionalmente podría realizarse via telefónica o WhatsApp.
La cobertura de entrega es dentro del radio urbano de la comuna seleccionada, si la dirección de entrega correspondiera a una zona rural o de difícil acceso podría tener un valor adicional al adquirido.
Las Entregas son realizadas en dias hábiles de lunes a viernes en rango horario de 8:30 a 18:30hrs, de forma excepcional y dependiendo de la época del año, podríamos extender el horario hasta las 20hrs y habilitar los dias sábados (no feriados) como opción de despacho desde las 8:30 a 15:00hrs.
La entrega incluye dejar los productos al interior del domicilio solo si el cliente lo solicita y que reúna las condiciones para el acceso, nuestro personal no realiza ingresos por escaleras que no cumplan con las dimensiones para acceder, no suben mas de 4 pisos por escaleras, no quitan puertas ni ventanas, no pueden ingresar por balcones, terrazas ni azoteas.
Al momento de la entrega, nuestro personal se debe identificar como colaboradores de Living Store y exhibir la documentación para la entrega del o los productos y es de responsabilidad del cliente leer e inspeccionar visualmente que corresponda a su compra para posteriormente firmar y aceptar la entrega.
DESPACHOS
Los despachos son realizados por empresas de transportes externas a Living Store, donde Living Store traslada el o los productos, adecuadamente embalados hasta las dependencias de estas empresas para su posterior envío según ubicación geográfica, todos los envío son cancelados en origen por lo que el cliente no debe pagar en destino.
Los despachos son informados al cliente via correo electrónico, indicando información del envío y en algunos casos, según las disposiciones de las empresas de transporte se puede realizar seguimiento al envío.
Una vez llegado el o los productos a las bodegas de la ciudad de destino, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente según la información ingresada al momento de la compra, esto con el fin de avisar que su compra va en camino al destino.
Los horarios de despacho son días hábiles de lunes a viernes entre las 8:30 a 18:00hrs.
La empresa de transporte tiene el compromiso de llevar el o los productos hasta la dirección de destino y dejarlos en la entrada al domicilio, ellos no ingresan al interior de los domicilios, no realizan labores de quitar embalajes ni instalaciones.
Si el destino de despacho corresponde a una zona rural o de difícil acceso, podría tener un valor adicional al adquirido.