Centro de ayuda​

Nuestro equipo está aquí para ayudar.

Consultas habituales respondidas

Preguntas frecuentes

Lunes a Viernes desde las 09:15 a las 12:45hrs y durante la tarde de 14:00 a 17:45hrs.

Sábados de 10:00 a 14:00hrs.

Domingos cerrado.

Sí, llena el formulario de contacto con tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Dependiendo del producto los tiempos pueden variar desde 7 a 35 días.

Comuníquese con nosotros via correo electrónico a info@livingstore.cl indicando la nueva dirección. Este cambio podría generar un cobro adicional.

Llene el formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

Pedidos y Envíos

Para cotizar el valor de envío, agregue el producto al carro de compras, avance a caja, ingrese todos los datos, seleccione la comuna, y caso no le aparezca el valor de envío, haga clic en el botón “Solicitar cotización de envío” y le haremos la cotización buscando la empresa más accesible en el momento.

El tiempo de entrega depende del producto seleccionado.

Enviando un correo electrónico a info@livingstore.cl indicando los datos de compra (Nombre, numero de documento de identidad o RU, número de orden de compra) y la nueva dirección para el envío.

Cuando su producto esté listo para despachar, entraremos en contacto via correo electrónico para coordinar envío.

Realizamos despachos y envíos a todas la regiones de Chile, si deseas cotizar puedes ingresar al siguiente formulario

Dependiendo de la zona geográfica y disponibilidad de las empresas de transportes, se puede gestionar envíos a una zona rural o de difícil acceso, este envío podría tener un valor adicional al adquirido.

Sí, también se puede realizar el retiro gratis en nuestra tienda. Para hacerlo basta coordinar la fecha con anticipación.

Cambios y devoluciones

La devolución y/o cambio es un procedimiento, en el que si un comprador no queda conforme con el producto recibido, puede optar al cambio por otro producto o solicitar la devolución y posterior anulación de compra . Para devoluciones y anulación de compras, se debe ejercer dentro de un plazo de 10 días posteriores a la compra, presentando el producto sin uso, con etiquetas, accesorios y la boleta o factura correspondiente. No se aceptarán devoluciones en productos fabricados a pedido o medida.

Debe contactarnos via telefónica al número 227744603  y/o al correo electrónico info@livingstore.cl

Una vez acordada y aceptada la devolución, el producto debe ser transportado a nuestra fabrica ubicada en Los Andes de Violeta Parra #4358, Quinta Normal.

Contactándose via telefónica al número 227744603  y/o al correo electrónico info@livingstore.cl

Si es posible, debe contactarnos via telefónica al número 227744603  y/o al correo electrónico info@livingstore.cl

Despachos y envíos

A todas las regiones de Chile

1 año de garantía

Calidad garantizada

Somos fabricantes

Fabricación propia

Pago seguro

Tarjetas bancarias / Transferencias

WhatsApp