Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: GENERALIDADES

Bienvenido a LIVING STORE tienda de muebles fabricados en chile, ubicada en Los Andes de Violeta Parra #4358, comuna de Quinta Normal, ciudad de Santiago.

Este documento regula los términos, modalidades y condiciones de acceso y uso al sitio web www.livingstore.cl, en adelante “el sitio web”, donde toda información, texto, gráficas u otro material del sitio pertenece a LIVING STORE SPA, lo anterior se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).

LIVING STORE por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, LIVING STORE adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace Código CCS Comercio Electrónico

En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a legislación vigente.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, LIVING STORE SPA, RUT 76.296.198-9 designa como representante especial a don/doña CARLOS RIQUELME FIGUEROA, GERENTE, disponible en el correo info@livingstore.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente 227744603 ambos domiciliados para estos efectos en calle Los Andes de Violeta Parra #4358, comuna de Quinta Normal, ciudad de Santiago.

LIVING STORE se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp, según su preferencia de contacto indicada en el proceso de contratación.

LIVING STORE se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico u otro medio similar, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo LIVING STORE y la obligación de LIVING STORE de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

LIVING STORE cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de LIVING STORE ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Modificación y Terminación de las condiciones.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificadas por LIVING STORE cuando lo considere oportuno haciéndolo público en www.livingstore.cl la versión más actualizada.

Estas modificaciones serán comunicadas por LIVING STORE a los usuarios que en la configuración de su cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios de estos Términos y Condiciones.

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a LIVING STORE haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Todo cliente que desea efectuar una compra a través de nuestro sitio tendrá la obligación de ingresar sus datos básicos como su nombre completo, cedula nacional de identidad, RUN o RUT, correo electrónico, dirección y teléfonos antes de ingresar al proceso de pago, datos que LivingStore considerará como fidedignos.

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio www.livingstore.cl , en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es cómo funciona en la mayoría de los sitios.
    1. Una descripción del producto o servicio contratado. En el caso de productos incluirá: información del producto; marca, modelo y/o submodelo del producto; cualidades de referencia como dimensiones, color, medida, número de unidades que componen al producto, material y contenido; funciones básica, garantías otorgadas, capacidad.
    2. Garantías convencionales que correspondan.
    3. Precio.
    4. Indicación de costo de envío si corresponde.
    5. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    6. Medio de pago.
    7. Valor total de la operación (con el costo de envío incluido).
    8. Demás condiciones de la orden.
    9. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    10. También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento de ella.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia del pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará una confirmación escrita del contrato acompañada del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Los precios y servicios exhibidos en el sitio web www.livingstore.cl, sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de LIVING STORE. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de LIVING STORE, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en livingstore.cl

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de livingstore.cl la validación de datos que efectuará LIVING STORE. Esta validación se realizará en las oficinas de LIVING STORE, y de ser necesario, a través de una comunicación por email o telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio de que LIVING STORE disponga en el futuro.

Las compras realizadas en nuestro sitio web están sujetas a confirmación y disponibilidad de stock.

Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

LIVING STORE no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de livingstore.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con LIVING STORE.

LIVING STORE se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, LIVING STORE podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de LIVING STORE, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, livingstore.cl dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de livingstore.cl, se encuentre publicado a un valor muy «inferior a su costo», la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

Promoción y código promocional son válidos por tiempo limitado y solo compras online en el sitio www.livingstore.cl

Los códigos promocionales no son acumulables y se debe aplicar solo uno por compra.

Para aplicar código promocional debes seleccionar el producto a comprar, ingresar al carrito, llenar el formulario e ingresar el código promocional.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con LIVING STORE.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con LIVING STORE.
  3. Transferencias Electrónicas y/o Efectivo. Si selecciona esta modalidad de pago LIVING STORE generará un cupón de pago que llevará un número identificatorio de su orden de compra y proporcionará la información bancaria para efectuar el pago.
  4. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa.

El pago con tarjetas de bancarias via online se realizará a través de WebPay, Getnet, MercadoPago y/o otras plataformas de pago habilitadas.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a LIVING STORE, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de LIVING STORE.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a LIVING STORE tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS

Cambios y/o devoluciones

El cambio y/o devolución, es un procedimiento que se aplica cuando el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, presentando el producto sin uso, con etiquetas, accesorios y la boleta o factura correspondiente. Se puede acceder a este beneficio comunicándose con nuestro departamento de Post Venta al fono (56) 22774 4603 o enviando un e-mail a info@livingstore.cl. Todos los casos serán revisados por el área de Administración y Finanzas para su posterior conclusión. En los casos que correspondiere se deberá pagar los costos logísticos, que será equivalente a los costos de preparación de pedidos, embalajes y de traslados. Todos los productos cuentan con devolución y reembolso a menos que expresamente se señale lo contrario.

No se aceptarán devoluciones en productos fabricados a pedido y/o a medida o de segunda selección.

En el caso de que se produzca una devolución y/o anulación parcial de una compra y/o transacción que haya sido pagada mediante plataformas de pago como webpay, onepey, mercado pago o getnet, realizado con tarjeta de crédito, la devolución del dinero se hará mediante los procedimientos establecidos por las operadoras de pago mencionadas anteriormente, para estos casos, en ninguna situación se hará restitución de dinero mediante pago directo. El plazo establecido para esta devolución es de 3 a 15 días hábiles.

En definitiva, son las operadoras de pago quienes informaran al banco emisor de la tarjeta de crédito para que ejecute el reembolso respectivo en la cuenta del cliente.

En el caso de que se produzca una devolución y/o anulación parcial de una compra y/o transacción que haya sido pagada mediante plataformas de pago como webpay, onepey, mercado pago o getnet, realizado con tarjeta de débito, la devolución del dinero se hará mediante los procedimientos establecidos por las operadoras de pago mencionadas anteriormente, para estos casos, solo si la operadora de pago no lo permitiera, se hará restitución de dinero mediante pago directo descontando la comisión cobrada por la operadora de la tarjeta, esta comisión será transparentada al cliente. La transacción de devolución solo será realizada al titular de la compra. El plazo establecido para esta devolución es de 3 a 15 días hábiles.

Para los casos de devolución de productos solicitado por cliente, será de cargo del cliente los costos de envíos y/o retiro del o los productos, ya que la motivación del cambio o devolución no corresponde al uso de garantías.

En caso de Anulaciones o devolución solicitadas por un cliente, este deberá comunicarse con el departamento de post venta al fono (56) 2 – 2774 4603 o enviando un e-mail a info@livingstore.cl para que este departamento gestione la devolución de dineros o reembolso enviando los antecedentes de anulación a las operadoras de pago.

Derecho de Retracto.

Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.

En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de LIVING STORE, este plazo se extenderá a 90 días.

Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor,
  2. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,
  3. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor
  4. Cuando se trate de productos de uso personal.

En el caso de la contratación de servicios, LIVING STORE tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

LIVING STORE tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales.

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de LIVING STORE.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones de compra.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

Otras formas.

 En el caso de considerar que tus derechos como cliente han sido vulnerados, tienes el derecho de acudir a los tribunales de justicia. Sin perjuicio de lo anterior, una vez surgido el conflicto entre LIVING STORE y el cliente, LIVING STORE podrá proponer alternativas para resolver dichas controversias, para lo cual es necesario que el cliente manifieste su deseo de someterse a dicho procedimiento de manera expresa y escrita. Este mecanismo de solución de conflictos alternativo no tiene costo para el cliente.

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

El valor del envío debe ser pagado por el cliente, este valor será calculado según producto, peso volumétrico y ubicación geográfica del destino.

Al momento de realizar la compra todos los productos muestran el plazo de entrega en la descripción del producto, este plazo no contempla el tiempo que demore las empresas de transporte externa a regiones.

Compra Online retira en tienda.

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario indicado por LIVING STORE.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días.

En cualquiera de las opciones de entrega disponibles, se informará, a quien así lo requiera, el estado en que se encuentra la entrega del bien o la prestación del servicio contratado.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso LIVING STORE responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de LIVING STORE
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por LIVING STORE no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de LIVING STORE que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de LIVING STORE o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.livingstore.cl

En tales casos, LIVING STORE procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

LIVING STORE no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

LIVING STORE no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. LIVING STORE no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. [nombre empresa] no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, LIVING STORE devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 a 15 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, LIVING STORE usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. LIVING STORE no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de LIVING STORE, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

LIVING STORE asegura a sus clientes que los datos entregados por ellos, al momento de realizar una transacción comercial a través de la página web https://www.livingstore.cl o a través de Venta Telefónica LIVING STORE, no serán manejados por ninguna empresa distinta a LIVING STORE o sus empresas relacionadas, teniendo esta información el carácter de confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente y siendo exclusivamente utilizada para procesar la compra, el despacho y en su caso, para mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por LIVING STORE. LIVING STORE adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. Específicamente, LIVING STORE utiliza el Certificado SSL otorgado por Let’s Encrypt, empresa líder mundial en certificación electrónica, garantizando total seguridad y privacidad de los datos entregados por los clientes para la realización de transacciones electrónicas seguras. De esta forma, toda información personal ingresada no podrá ser leída ni capturada por terceros. En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

OTRAS RECOMENDACIONES

Para ingresar a nuestro sitio, digita https://www.livingstore.cl solicitamos a nuestros clientes nunca acceder a través de algún link que provenga de un correo electrónico o que nazca de otro sitio web ajeno. LIVING STORE no se responsabiliza por información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio https://www.livingstore.cl se realice a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nuestra Empresa. LIVING STORE declara en forma fehaciente el compromiso de la organización respecto al buen uso de los recursos de información corporativos. Estas políticas se orientan a establecer un marco regulatorio interno y velar por su cumplimiento obligado por todos quienes que tengan acceso a los recursos de información. Finalmente, recordamos a nuestros clientes que son los primeros llamados a proteger la confidencialidad de sus datos, por lo cual solicitamos no divulgar su nombre de usuario ni sus claves registradas, con el fin de evitar fraudes y uso malicioso por parte de terceros. LIVING STORE, no se responsabilizará por cualquier daño sufrido por la divulgación a terceros de los datos mencionados.

USO DE UTILIZACIÓN DE LAS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES 

Nos gusta descubrir nuestros productos en tu casa y, a veces, puede que te pidamos compartir estas imágenes en nuestra página https://www.livingstore.cl y nuestras redes sociales. Las fotos se publican principalmente en la sección de nuestra página web correspondiente al producto para ofrecer a nuestros clientes una idea de sus usos reales o también pueden publicarse en uno de nuestros otros canales como Instagram o Facebook, en los mails o en nuestros anuncios. Al responder a nuestra solicitud para publicar su contenido, acepta las siguientes Condiciones Generales de Uso: Publicación de las fotos en la Galería Todas las fotos que se publiquen en las redes sociales con los hashtags o identificadas con @livingstore.cl son susceptibles de ser seleccionadas por LIVING STORE para que aparezcan en nuestra página web https:// www.livingstore.cl, en nuestro boletín de noticias, en nuestras redes sociales y en nuestros anuncios sociales. Los perfiles deben ser «públicos» para que podamos ver tu foto. De lo contrario, su foto no será visible y no podrá ser seleccionada. Criterios de selección de las fotografías y manual de identidad visual LIVING STORE seleccionará las fotos que destaquen los productos de la marca y que mejor se adapten a la imagen y el espíritu de la marca. Las fotos deben mostrar al menos un producto LIVING STORE de forma evidente. La selección de las fotos se basará en su tamaño y su calidad, así como en su estética. Las fotos no deben en ningún caso ser contrarias al orden público, las buenas costumbres y la legislación vigente. Prohibimos cualquier publicación de fotos abusivas que puedan ser consideradas violentas, peligrosas, amenazantes, difamatorias, ofensivas, motivadas por el odio, discriminatorias, profanadoras y pornográficas. LIVING STORE no contrae ninguna obligación de uso de las fotos, aunque estas cumplan con todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales de Uso. Si tu foto es seleccionada desde una red social, recibirás un comentario de la página oficial de LIVING STORE, para dar tu autorización y aceptar nuestras presentes Condiciones Generales de Uso. Cesión de los derechos de la foto Los participantes certifican que poseen los derechos de autor de la foto publicada, así como las autorizaciones relativas a los derechos de imagen de las personas que aparecen en las fotos. La publicación de las fotos que muestren menores de edad supone que ha obtenido previamente el consentimiento de sus representantes legales. Al cargar sus fotos y publicar un contenido en la Galería, acepta que su foto pueda visualizarse en los siguientes soportes: página web comercial https://www.livingstore.cl y en todos los soportes dedicados a la promoción de la marca (campañas de marketing, catálogos, redes sociales y otras comunicaciones destinadas a los clientes). Al enviar una foto, autoriza a LIVING STORE a disponer de un derecho de licencia libre, perpetuo, irrevocable, mundial, no exclusivo y exento de cánones. Otorga a LIVING STORE el derecho de utilizar, modificar, cambiar, reproducir total o parcialmente las fotografías, directa o indirectamente, por cualquier proceso técnico y en cualquier soporte, en particular, en su página web comercial, en las distintas redes sociales en las que LIVING STORE está presente, así como en los medios de comunicación destinados a nuestros clientes. Los participantes aceptan no emprender ninguna acción (incluso en nombre de terceros) de ningún tipo relacionada con el uso de las imágenes tal y como se describe anteriormente contra LIVING STORE y cualquier persona que actúe en su nombre. Solicitud de eliminación de una foto Puedes revocar esta autorización cuando quieras, así como ejercer tus derechos en materia de protección de datos personales. Para ello, puedes enviarnos un correo electrónico a info@livingstore.cl y dejaremos de utilizar tu foto en el futuro de acuerdo con lo legalmente establecido. Tratamiento de los datos personales Sus datos personales, que la empresa Living Store SPA recopila al cargar tu foto, son utilizados para integrar tu foto en todos los soportes descritos anteriormente y para garantizar la promoción de la imagen de LIVING STORE. Puede acceder a tus datos, hacer que se corrijan o solicitar la limitación de su tratamiento, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@livingstore.cl.

DATOS PERSONALES

 Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de LIVING STORE y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. LIVING STORE podrá enviar información publicitaria al correo electrónico del cliente, quien siempre tendrá la opción de des suscribirse de la publicidad. LIVING STORE jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico. LIVING STORE presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de LIVING STORE pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio, sin perjuicio de la opción de des suscribirse al envío de ofertas. Toda persona tendrá derecho a requerir la información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente deberá utilizar el formulario debidamente habilitado en la página web, cuyo requerimiento deberá ser contestado e implementado en un plazo máximo de dos días corridos.

USO DE COOKIES 

Las cookies son pequeños archivos de texto y datos que se reciben en el dispositivo del usuario que está visitando un sitio web y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en dicho sitio web, almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. LIVING STORE utiliza cookies estrictamente necesarias y esenciales para el uso del sitio web y para que los usuarios puedan moverse libremente a través del sitio. Además, el sitio web de LIVING STORE utiliza cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la web. Este análisis se utiliza para ayudar a mejorar el servicio al cliente, midiendo el uso y el rendimiento de la página, para optimizarla, mejorarla e incluso detectar errores de navegación. Estos archivos se almacenan en el dispositivo del usuario y contienen datos anónimos que NO son, en ningún caso, perjudiciales ni dañinos para el equipo del usuario. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, datos de acceso o personalización de la página. Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima acerca de cómo un visitante utiliza un sitio. Por ejemplo, desde qué página web ha accedido, o si ha utilizado un banner publicitario para llegar. Es posible eliminar las cookies en cualquier momento a través del navegador, así como impedir que se registre esta información en su equipo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador.

DOCUMENTOS ELECTRONICOS

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente: Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa LIVING STORE SPA RUT 77.086.496-8, representada legalmente por Sergio Riquelme Figueroa, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico. De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

1.- Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.

2.- Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.

3.- Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio).

4.- Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

DÉCIMO PRIMERO ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

 LIVING STORE no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de LIVING STORE, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros. Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carrito de compras, es cambiada la hora o dirección de entrega, o se indica el despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores. En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de LIVING STORE, o por causas o motivos atribuibles a fallas en los sistemas; o por causa de errores de buena fe del personal a cargo; o por motivo de intervención dolosa de terceros, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. LIVING STORE podrá, además, rechazar y negar la venta de cualquier producto, cuando exista mala fe del adquirente, abuso de su posición en un momento dado, o cuando por causa de los hechos precedentes, sea evidente que no existe un respeto a la proporcionalidad de precio con el producto que se busca adquirir. Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que LIVING STORE ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que usted solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Las fotos de https://www.livingstore.cl son referenciales.

DÉCIMO SEGUNDO PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de LIVING STORE o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de LIVING STORE. en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a LIVING STORE. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de LIVING STORE y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños. Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por LIVING STORE o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de LIVING STORE. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario)3 de LIVING STORE, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro «texto oculto» que use el nombre o marcas comerciales de LIVING STORE, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. LIVING STORE respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctese con nosotros a info@livingstore.cl

DÉCIMO TERCERO LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA 

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. En el caso eventual de controversia, de toda naturaleza, entre oferente y consumidor, las partes fijan domicilio especial en la ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

Despachos y envíos

A todas las regiones de Chile

1 año de garantía

Calidad garantizada

Somos fabricantes

Fabricación propia

Pago seguro

Tarjetas bancarias / Transferencias

WhatsApp