Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DESPACHOS

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

La devolución y reembolso es un procedimiento, en el que si un comprador no queda conforme con el producto procede la compensación. Dicha compensación sólo se puede ejercer dentro de un plazo de 10 días posteriores a la compra, presentando el producto sin uso, con etiquetas, accesorios y la boleta o factura correspondiente. Se puede acceder a este beneficio comunicándose con nuestro departamento de Post Venta al fono (56) 2 – 2774 4603 o enviando un e-mail a info@livingstore.cl. Todos los casos serán revisados por el área de Administración y Finanzas para su posterior conclusión.
En los casos que correspondiere se deberá pagar el costo del retiro, que será equivalente al costo del despacho cancelado para las localidades fuera de Santiago.

Todos los productos cuentan con devolución y reembolso a menos que expresamente se señale lo contrario.
•          No se aceptarán devoluciones en productos fabricados a pedido o medida.
•          No se aceptarán devoluciones en productos retapizados o restaurados.

SOLICITUD DE CAMBIO

Los requisitos para la solicitud de cambio son los siguientes:
•       Solicitarlo dentro de los tres meses posteriores a la compra del producto.
•       En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de los tres meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por nuestro servicio técnico. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
•En el caso que el producto sea un sofá solo se responderá por fallas estructurales del producto, en ningún caso se considerará deterioros producidos por cortes, desgarraduras, desgastes por efectos naturales o manchas en las telas. Si se quiere devolver o cambiar un producto comprado, deberá ser comunicado:
•       Por teléfono al (56) 2 – 2774 4603 (departamento de post venta)
•       Enviando un mail a info@livingstore.cl
•       En el local donde se realizó la compra, sólo presentando la boleta o factura del producto.

Si cuando se despacha el producto y no se hace efectiva la entrega por una razón ajena a la responsabilidad que le compete a LivingStore, el costo del envío no será devuelto.

El costo de envío no será de cargo del cliente en los siguientes casos:
•       Si el producto recibido no corresponde al publicado en la página web de LivingStore

•       Si el producto recibido está dañado.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:
•       Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

•       Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar daños físicos

•       Comunicar cualquier problema que surja con el despacho al vendedor o superior directo de este para tomar las medidas del caso
•       Recibir con firma conforme departe del cliente la guía o documento tributario que acompaña el despacho.
En el caso de que se produzca una devolución y esta haya sido pagada mediante el Sistema Webpay con tarjeta de crédito, la devolución del dinero se hará mediante los procedimientos establecidos por Transbank  para estos casos:
En ningún caso se hará restitución de dinero mediante pago directo.

En caso de devolución de la mercadería por parte del cliente deberá comunicarse con el departamento de post venta al fono (56) 2 – 2774 4603 o enviando un e-mail a info@livingstore.cl para que este departamento gestione la devolución de dineros o reembolso enviando los antecedentes de anulación a Transbank
En definitiva, Transbank informará al banco emisor de la tarjeta de crédito para que ejecute el reembolso respectivo en la cuenta del cliente.
LivingStore, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, le solicita no firmar la guía de despacho o factura hasta haber recibido su producto a entera conformidad.